Sobre mi...



Mi nombre es Erika Falcón y estoy encantada de recibirte en mi pequeño espacio. Este es un blog para todos aquellos que intentan abandonar la Lucha por la vida y comienzan a caminar por la senda de Abrazar la Vida. Si estas dispuest@ a cambiar tu actitud y tu forma de percibir el mundo...


¡¡¡ ESTE ES TU SITIO!!!


Te invito a penetrar en esta nueva realidad y comenzar a conocer tu genuina naturaleza como ese ser humano único y maravilloso que eres; comenzar a vivir en el momento presente, percibiendo la abundancia y alegría de cada instante; transitar esta vida de continuo aprendizaje hasta alcanzar el espléndido potencial que eres...


¿Te cuento un poco sobre mi ? Sigue leyendo...



Que quien soy yo? Es algo que todavía sigo descubriendo…

Mi nombre, como ya te he mencionado, es Erika Falcón, gallega de nacimiento, y ciudadana del mundo de corazón. El 8 de Octubre de 1983, aterrizaba en este maravilloso planeta llamado Tierra, y tras unos cuantos años de “adaptación” a la nueva energía en la cual me encontraba, por fin, desperté y recordé!!!

Mi querido abuelo paterno, era el “encargado” de hacerlo, en el momento en que decidía desencarnar de su cuerpo físico. Entonces fue un momento difícil y doloroso, acompañado de diversas situaciones cotidianas que derrumbaban mi hasta entonces conocida y triste realidad. Con el tiempo, comprendo y siento que fue el fuego que me llevaría a renacer de mis propias cenizas tal cual Ave Fenix! A partir de entonces, comenzaría a vislumbrar sutilmente mi verdadero camino de vida…

Me diplomo como Quiromasajista, y en un inocente pero trascendental encuentro con la energía de mis manos descubro que “hay algo mas”. Entonces, comenzarían a aparecer los diversos y grandes maestros de mi vida, a los que agradezco profundamente el re-encuentro. Así 
comenzaría a descubrir y a jugar con las sensaciones que esta energía me transmitía y fruto de mi curiosidad infantil por descubrir de que se trataba, finalmente me iniciaría en Reiki. Desde entonces, mi visión de la realidad comenzaría a cambiar… Pasé de percibir la vida como una incesante lucha a descubrir las maravillosas oportunidades que ésta ofrece a cada instante. En los años siguientes continué mi formación como Reikista hasta alcanzar la maestría en Reiki Usui y otros sistemas Reiki y descubrí otras muchas y maravillosas herramientas que sincrónicamente aparecerían en mi vida como técnica metamórfica, tarot terapéutico, Magnified Healing, trabajo con chakras y arquetipos, registros akashicos, ayurveda, numerología… 

Y aquí, es donde me encuentro AHORA… descubriendo y maravillándome en cada momento con la increíble magia de la Vida! Actualmente me dedico de forma exclusiva al Servicio de la Luz y el Amor. Realizo mi labor facilitando talleres, sanaciones individuales y grupales, charlas, círculos de mujeres... o cualquier otro servicio que la Vida me ponga delante! 


Si te interesa saber más sobre las actividades que realizo, a continuación te dejo un breve CURRICULUM sobre mi trabajo en este momento:

- Terapeuta integral especializada en el acompañamiento a los procesos femeninos.


- Doula holistica.

- Terapeuta en respiracion ovarica y alquimia femenina.

- Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot terapeutico, Master Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, DMC, etc.)

- Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente y empoderamiento femenino, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Sanación de la energía femenina, Rituales y Ritos de Paso, Encuentros y retiros de empoderamiento y sanacion, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino)

- Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga, Udvartana, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas. Belleza ayurvédica. Aceites, cremas y polvos medicados personalizados)

- Quiromasajista diplomada (terapéutico, deportivo y estético)

Si quieres más información sobre las diferentes terapias individuales que facilito, puedes pinchar en el siguiente enlace: 



Si lo que te interesa es tener más información sobre los diferentes talleres, cursos e iniciaciones:



Si quieres conocer más sobre el trabajo que realizo como Sacerdotisa de la Diosa:




Y si estás interesado en que visite tu localidad, ciudad o pais para facilitar alguno de estos talleres o terapias en tu local, centro o en tu casa con tu grupo de amigos, puedes contactarme para solicitar información o para definir las condiciones de la organización. Muchas gracias!!! 


Erika Falcón.