Iniciaciones en Reiki

Curso de nivel I Reiki Usui - El despertar


Este nivel también es conocido como el primer grado de Reiki o como el nivel físico. Durante el mismo, aprendemos entre otras cosas, la historia del Reiki, la importancia de los chakras, los diferentes cuerpos del Ser y su relación con las emociones y la mal llamada "enfermedad", instrucciones para la imposición de manos en el auto-tratamiento y en el tratamiento a personas cercanas a nuestro entorno, recibimos la primera iniciación y el primer símbolo.


Con este nivel, la persona iniciada pasa por un proceso de re-sintonizacion con la energía universal que equilibrará y reactivará sus canales para que el Reiki fluya a través de ella con sólo su presencia. Debido a este nuevo nivel vibracional, el iniciado, pasará por un proceso de limpieza de 21 días en el que pueden aparecer diferentes síntomas como dolores extraños, sueños, cambios emocionales, desintoxicaciones, etc.


Con Reiki I puedes energizarte a ti mismo, a otras personas como familiares y amigos, a animales, plantas, agua, minerales, espacios, objetos...


Si esta información resuena en tu corazón y deseas iniciarte en Reiki I, te ofrezco un fantástico fin de semana de re-encuentro contig@ mism@ y con tu verdadero Ser, un re-encuentro de cooperación entre viejas almas conocidas, unidas con el propósito común de recuperar su Esencia! Os espero!

Y si ya estas iniciado en Reiki I, pero te gustaría actualizarte, re-iniciarte, re-equilibrar y aumentar el potencial de tu canal energético y/o compartir nuevos aprendizajes y experiencias con un grupo, puedes sumarte a esta experiencia aportando la amorosa cantidad de 63€.


Facilita: Erica Falcón - Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki.(Federada num. 4438)

Duración: 16 horas repartidas en 2 días consecutivos. (10:30 a 20:00 aprox. ambos días)

Modalidad: Grupos muy reducidos.

Importe: 120€. (incluye manual teórico-práctico y certificado de asistencia). Si lo necesitas, consulta las posibilidades de pago fraccionado o intercambio.

¡ PLAZAS LIMITADAS!
Para más info o pre-inscripcion: 659 348 971(Erika) o Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: