Curso presencial: Introduccion al huevo yoni



Los huevos vaginales o huevos yoni son minerales pulidos con diferentes tamaños y que se utilizan de forma intra-vaginal. En la antigua china, se utilizaban los huevos de jade, considerado un costoso mineral reservado exclusivamente a la realeza. Las mujeres reales o concubinas, lo utilizaban para fortalecer y tonificar su yoni (vagina), y con ello, generar salud, potencia sexual y crecimiento espiritual.

Los huevos vaginales, tienen múltiples beneficios, entre ellos, ayudan a conseguir un ciclo menstrual más saludable, ya que aumentan el flujo sanguíneo en el útero y tonifican los músculos del suelo pelvico. Con su uso regular, podemos aliviar varios de los síntomas asociados al sindrome premenstrual como cólicos, dolor menstrual, fatiga...

Durante este encuentro te invito a que creemos juntas un espacio seguro para adentramos a re-descubrir y liberar los tesoros ocultos de tu energia sexual, creativa, vital en compañía de estas potentes joyas intimas femeninas.

Encuentras más información sobre los huevos en mi otra web: WWW.FEMENINOINTEGRAL.COM donde también te ofrezco la posibilidad de realizar un curso online.

No hay comentarios: