Respiracion ovarica y alquimia femenina en Octubre



¿Quieres recuperar la conexión con tu cuerpo y su/tu sabiduría interna?¿Te gustaría desarrollar recursos personales que favorezcan tu auto-maestría y auto-sanación?¿Necesitas liberarte de bloqueos físicos, mentales y/o emocionales?¿Quieres abrirte a la energía sexual-creativa que te habita?¿Padeces de desequilibrio hormonal, tensión pre-menstrual, infertilidad, ovario poliquistico... y te gustaría acompañar el proceso de sanación desde una mirada holistica?¿Quieres re-significar tu cuerpo, tu sexualidad, tu sensualidad, tu fertilidad, tu creatividad?¿Necesitas desarrollar una mejor autoestima, amor propio y/o confianza?¿Buscas un momento de conexión contigo misma y auto-cuidado?


Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. La técnica de respiración ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar con esta energía y a aprender a utilizarla en pro de nuestra propia sanación y poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética, una vez tomado el contacto con esta energía entramos en una segunda faceta, de distribución y sanación alquímica, este proceso nos permite, mantener el flujo energético de nuestro cuerpo fluido y libre, y así no solo prevenir y tratar enfermedades si no también vivir una vida mas plena y fértil, y al decir fértil nos referimos a un sentido mas amplio de la palabra, que solo concebir hijos físicos.

Anímate, y ¡¡ven a experimentar con la Respiración ovárica-alquimia femenina!!!
  • VIERNES 27 de Octubre - Vilagarcia - Biocentro La Bola de Cristal
  • DOMINGO 29 de Octubre - Vigo - Asociación En El Séptimo Cielo


Inscripción y mas info: teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971



¿Quieres saber mas sobre ROAF? Pincha AQUI.


Acompaña: Erica Falcon. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Terapeuta holistica (meditacion, maestra de reiki usui, DMC, tecnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica. Facilitadora de procesos de transformacion a traves de circulos de sabiduria, retiros y encuntros grupales, y acompañamiento individual.

No hay comentarios: