Círculo de Mujeres: Habitándome cíclica


Un círculo de mujeres es un espacio mágico, íntimo, respetuoso, enriquecedor y nutritivo en el que reflexionar y compartir. Un espacio de confianza sin prisas, sin relojes y sin jerarquías; donde TODAS creamos el espacio necesario para re-conectar con nuestro interior, para contactar con nuestros sentimientos, emociones y necesidades, para auto-reconocernos, respetarnos y auto-cuidarnos.

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado de expresión, contacto y escucha activa. Un lugar en el que compartir experiencias, aprendizajes y sabidurías. Un lugar en el que poder abrirnos desde la autenticidad de nuestro corazón; y en el que poder VERNOS reflejadas en las compañeras. Un espacio que activa nuestra voz interior, nuestro potencial ilimitado femenino; y en el que nuestro crecimiento, transformación y sanación surgen desde el poderoso sostén circular de la tribu.


Nos reunimos mensualmente para compartir y explorar entorno a diversos temas de lo femenino. Son encuentros de unas dos horas y media, en los cuales utilizaremos herramientas como meditaciones, diversas dinámicas de crecimiento personal, arte-terapia, movimiento consciente, arquetipos, terapia menstrual, diálogos... TODAS las mujeres son bienvenidas!

¿Nos acompañas?

Inscripción y mas info: 
teholisticas@gmail.com o whatsapp al 659 348 971 (Erica) - 626 907 805 (Natalia)

CUANDO: 28 de Octubre
DONDE: OM centro integral (de 17h a 19:30h aprox.)
IMPORTE: 15€

Acompaña: Erica Falcon. Facilitadora y promotora de procesos de transformación a través de círculos de sabiduría, retiros y encuentros grupales, y acompañamiento individual. Profesora en respiración ovárica y alquimia femenina. Terapeuta holistica (meditación, maestra de reiki usui, DMC, técnica metamorfica, registros akashicos...) Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Terapeuta ayurveda. Doula holistica.

No hay comentarios: