Celebracion de luna llena de Octubre

Resultado de imagen de frigga arquetipo
Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 13 de Octubre a partir de las 20:30.
Grupo 2: Viernes 14 de Octubre a partir de las 10:00.

Continuamos avanzando en espiral... descendiendo junto a la naturaleza al otoño externo... cosechando, soltando, liberando, interiorizando... sumergiéndonos profundamente en nuestro aspecto interno de la hechicera, de la bruja, de la chamana... abriéndonos a la magia y al misterio, al poder femenino, a la intuición, a la creatividad y a la conciencia...
Así, volvemos una vez mas a nuestro sagrado espacio circular, acompañadas en esta ocasion por el arquetipo de la diosa nordica Frigga. Despertandola en nuestro interior, la invocaremos como protectora para iniciar este viaje del alma; y abrir asi, un espacio de sinceridad para con nosotras mismas, en el que podamos permitirnos ser conscientes de nuestros sentimientos, emociones, pensamientos... mas destructivos. Solo aceptandonos imperfectas y dandonos el permiso para ser es que podemos alquimizarnos y liberar nuestros dones mas preciados!! Lista para observarte sinceramente sin juicio y mostrarte al mundo como realmente eres? Te esperamos!!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que te conectan con esta fase: plata, verde, blanco, marron, azul oscuro...
- si quieres, puedes traer un mineral (ambar, piedra luna, plata, esmeralda, fosiles, crisocola...) para cargar durante el encuentro.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta integral especializada en acompañamiento a los procesos femeninos. Facilitadora de ginecologia holistica, sexualidad sagrada, menstruación consciente, ciclicidad, herbolaria, fertilidad, ritos de paso, circulos de mujeres...Terapeuta en respiración ovárica y alquimia femenina. Doula. Terapeuta ayurveda. Terapeuta holistica (Reiki, tecnica metamorfica, sanacion transgeneracional, dmc...).

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com