Meditacion mundial de Respiracion ovarica, Alquimia femenina


Querid@ amig@,

Se acerca nuestra meditación mundial anual de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina®

Organizada y creada por Sajeeva Hurtado y Kala Sukra.

Fecha: 1 al 18 de septiembre.

Inscríbete para recibir la meditacion en http://www.respiracionovarica.com/contact. 

Comenzaremos en la luna nueva para que la depuración sea mas profunda y durante 18 días   iremos creciendo y ascendiendo como la luna, hasta llegar a la luna llena.

Este año queremos llevarte un paso más hacia adentro y más arriba en tu camino, por eso hemos diseñado esta hermosa meditación SEXO, AMOR Y CONCIENCIA.

Kala Sukra ha creado la música de cada una de las etapas que te guiaran en la espiral ascendente de SEXO, AMOR Y CONCIENCIA.

Esta meditación está diseñada para mujeres y hombres, pues es importante que como raza humana podamos despertar los tres centros vitales de SEXO, AMOR Y CONCIENCIA, alineando nuestra fuerza emocional, psíquica y creativa.

Cuando la energía Femenina-Masculina interna y externa se alinean, y nuestros pensamientos están alineados con nuestras emociones y nuestra creatividad, nuestras acciones son coherentes amorosas y elevadas.

PENSAR BONITO, PARA SENTIR BONITO, PARA CREAR BONITO.

JUNT@S PODEMOS MÁS

Si quieres venirte a compartir el inicio de esta meditacion en CIRCULO PRESENCIAL, te invito al nuestro en...

MONTERROSO-LUGO
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
19:30

Para recibir el lugar exacto donde nos encontraremos, puedes escribirme a teholisticas@gmail.com

Organiza: Erica Falcon. Profesora certificada.

¿QUE TRAER?

- Una vela de te.
- Si lo sientes, cualquier ofrenda, amuleto o elemento de poder que para ti represwnte la energia del sexo, del amor y de la conciencia. 

Si quieres formar un círculo en tu ciudad por favor envíanos un mail  a RESPIRACIONOVARICA@GMAIL.COM con asunto CÍRCULO MEDITACIÓN contándonos en donde convocarás, y te enviaremos los lineamientos de la convocatoria con el logo e instrucciones para que puedas guiar la meditación.

Con Amor

Erica,Sajeeva y el equipo de ROAF.

Celebracion de luna llena de Agosto



Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 18 de Agosto a partir de las 20:30.
Grupo 2: Viernes 19 de Agosto a partir de las 10:00.

Con la luz de esta poderosa luna llena de acuario, volvemos a nuestro sagrado espacio circular para conectar, en esta ocasión, con el poder de la madre agua que nos habita. Nos adentraremos juntas en nuestro océano primigenio, ese mar interior en el que nos gestamos mes a mes, nuestra cueva, nuestro espacio mágico interior, nuestra fuente de vida, de creatividad y de placer... nuestro ÚTERO! Juntas, intencionaremos nuestra energía para retornar nuestra presencia al interior, para honrarlo, re-conocerlo, re-descubrirlo y re-habitarlo. Y desde ahí, gestarnos y parirnos en una nueva mirada hacia nosotras mismas, hacia nuestras vidas y nuestra esencia como mujeres. Nos acompañas en este re-descubrimiento de tu/nuestro SER MUJER!? Te esperamos!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que te conectan con esta fase: rojo, rosa, violeta, morado, granate...
- si quieres, puedes traer un mineral (agata, cuarzo rosa, granate, obsidiana...) para cargar durante el encuentro.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora y facilitadora de Círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com