Celebracion de luna llena

Biocentro La Bola de Cristal - Vilagarcía de Arousa

Grupo 1: Jueves 21 de Julio a partir de las 20:30.

Grupo 2: Viernes 22 de Julio a partir de las 10:00.

Totalmente inmersas en la calidez y abundancia veraniega, retornamos, una vez mas,  al tambien nuestro calido y magico espacio circular, para continuar adentrandonos en los dones de nuestra madre interna. Conectaremos en esta ocasion con la energia de la nutricia diosa egipcia, Hathor. La invitaremos para que nos guie a conectar en nuestro interior con el amor, la alegria, el placer, la sensualidad, la vitalidad, la creatividad, la abundancia... La honraremos y nos honraremos a nosotras mismas con la alegria de danzar plenas la danza de la vida, disfrutar de la abundancia y riqueza de nuestro ser interno y manifestarnos plenamente a traves de nuestras prosperas u abundantes creaciones. Lista para despertar a tu poder de creacion y re-descubrirte en tu infinita riqueza!? Te espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- UN FOULARD ROJO O TURQUESA Y UN OBJETIVO A MANIFESTAR.
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que te conectan con esta fase: rojo, turquesa, verde, blanco...
- si quieres, puedes traer un mineral (turquesa, malaquita, piedra luna, cuarzo cristal...) para cargar durante el encuentro.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erica Falcón; Terapeuta en Respiracion ovárica y Alquimia femenina; Doula; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Munay-ki, Aqualead, Activacion del Chakra unificado, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, jabones, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora y facilitadora de Círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 
E-mail: teholisticas@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: