Taller de arquetipos: YO SOY Madre Tierra - Vilagarcía de Arousa

- Sanación del vínculo madre-hij@. Conexión con las raíces -

Vilagarcía de Arousa - Biocentro La Bola de Cristal

 Grupo 1: Sábado 1 de Junio de 2013
Grupo 2: Domingo 2 de Junio de 2013

10:00 a 21:00 aprox. (con un descanso para comer)


- Importe: 80€ -

¡ES NECESARIO PRE-INSCRIPCIÓN!

(Peggy - 986 501 906)

A lo largo de mi propia experiencia durante estos años he descubierto (y todavía lo sigo haciendo) la importancia de nuestros vínculos familiares para nuestro propio proceso de crecimiento interior. Nuestra familia, nuestro árbol genealógico, nuestro linaje... conforman la matriz contenedora a través de la cual encarnamos en este plano. 

En el momento de la concepción, momento en que definitivamente encarnamos en este mundo, toda una herencia de información es escrita a fuego en nuestras células,  en nuestro inconsciente. En este momento, comenzamos a escribir en nuestra pizarra en blanco nuestros primeros YO SOY... información que llega a nosotr@s no sólo a través de las palabras, sino también a través de la carga emocional que podemos percibir a través de la piel de mamá cuando aun estamos en su vientre... acogida, cariño, ternura, sostén, cuidado, nutrición, rechazo, angustia, injusticia, conflicto, abandono, humillación, traición... Todas ellas conforman nuestro estado actual y nos muestran la herida que se esconde al final.


Llegados a este punto, no se trata de culpar a nuestro padres! Nuestra alma los ha escogido por razones muy precisas, ya que sólo siendo así, es que podemos experimentar una serie de vivencias que nos permiten a la vez sanar y liberar las verdaderas heridas del alma... esas partes de nosotros mismos que hasta ahora han sido ignoradas, escondidas y rechazadas y que Ahora nos toca aceptar y amar de forma incondicional! Hacernos responsables de nosotr@s mism@s, aceptar nuestras heridas y amarnos incondicionalmente son la llave maestra para nuestra transformación y sanación!


Durante este taller descubriremos la energía y la herida que se esconde tras el vínculo que mantenemos con nuestra madre, que refleja a la vez a nuestra madre interior, a la relación que tenemos con otras mujeres y a todos los asuntos relacionados con la supervivencia, las raíces, la contención de nosotr@s mism@s, lo material, nuestras necesidades y los vínculos con la tribu. Sanándola, sanamos una parte de nuestra alma y nos permitimos re-afirmarnos como el Ser que en realidad somos! 


Este taller está abierto para todo el mundo que esté dispuesto a mirar hacia el interior, responsabilizarse, aceptar y amar incondicionalmente todos sus yoes! Será un intenso y mágico proceso de búsqueda, transformación y toma de conciencia que te llevará a estar un pasito más cerca de quien TU eres en realidad! List@ para comenzar esta aventura!? Te espero!!!


Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.


Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es


No hay comentarios: