Celebración de luna llena en A Coruña

Viernes 29 de Marzo de 2013 - A Coruña
(Charoita Terapias holísticas)
19:00 - 22:00 aprox.

- Importe: 7€ -

Es necesario pre-inscripción (Charo - 881 873 723)

Nos encontramos transitando de pleno por la estación de la doncella, y tras el pasado equinoccio de primavera, nos preparamos para re-nacer, crecer y florecer. La amada Gaia se encuentra receptiva a las nuevas semillas y el Dios padre Sol, nos fertiliza con su calor. Así mismo, nuestro Sagrado espacio circular se prepara para plantar las nuevas semillas, nutrirlas, sostenerlas y entregarlas a la vida para pronto verlas crecer y florecer. En esta ocasión, nos acompañará la energía de la Diosa Eostre, conocida también como Ostara, Koré o simplemente la Doncella de la primavera. Esta hermosa divinidad germánica nos brinda con la juventud, con la fuerza, con el renacimiento y con la fertilidad, asociada en nuestro entorno con los conocidos huevos de pascua. Junto a ella, re-naceremos a la nueva vida que nos brinda la primavera, plantaremos las semillas que veremos brotar en este ciclo que comienza y nos abriremos a la fertilidad, abundancia y prosperidad que plasmaremos en los huevos que nosotras mismas pintaremos! Un maravilloso encuentro para compartir y recordar la verdadera naturaleza de nuestras festividades! Os espero!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

- algunas cascaras de huevo para pintar.
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: blanco, amarillo, verde, rosa.
- si quieres, puedes traer un mineral (cuarzo cristal, piedra sol, cuarzo verde, calcita...) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: