Encuentro con la Diosa alquimica Afrodita


Sábado 16 de Febrero de 2013 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)
16:30 - 20:30 aprox.

- Importe:  33€-

Es necesario pre-inscripción

El mes de febrero nos conecta de forma inevitable, consciente o inconscientemente, con el Amor. Muchas veces, nos confundimos creyendo que el Amor es eso que podemos sentir hacia alguien y que perdemos cuando esta relación se termina. Pero en realidad, confundimos la bella energía del Amor con la dependencia, y eso tiene terribles consecuencias, como hacernos sentir sol@s, victimas, culpables, incomplet@s, fracasad@s, etc. La mayoría de nuestra relaciones, tanto sentimentales como de amistad, están basadas en este patrón de co-dependencia, ya que cada un@ de nosotr@s se haya inmers@ en un sutil proceso de re-encuentro con su propio auto-Amor. Cuando consigamos encontrar y establecer un vinculo solido con nuestro Amor, entonces podremos comenzar a tener verdaderas relaciones, donde el compartir y no el competir será la esencia.

Durante este encuentro, conectaremos con la energía que la Diosa del Amor, Afrodita,  vierte sobre la amada Gaia durante estos días. Nos conectaremos con ella y comenzaremos a abrirnos a nuestro propio proceso alquímico de re-conexión con nuestra verdadera y propia belleza, reconociéndola y empezando a disfrutar del maravilloso y completo Ser que cada un@ de nosotr@s ES. Activaremos el despertar al Amor por nosotr@s mism@s, para re-conectar con nuestro corazón y expandirlo, liberándonos de viejos patrones que nos impiden ver quienes somos realmente. Una mágica y maravillosa experiencia en la que celebrar el deseo de amarte a ti mism@ en compañía de otr@s que también desean amarse a si mismos, entendiendo que este proceso, es imprescindible para poder compartir y crecer, ya que no podemos dar aquello que no tenemos. Te animas a comenzar tu viaje de auto- Amor!? Te espero, para compartir las bendiciones de esta bella Diosa!

Agradezco a l@s asistentes acudir con:

- ropa: las mujeres, ropa con la que te sientas guapa, atractiva, sensual, femenina y cómoda. Los hombres, también con ropa cómoda, con la que te sientas guapo y atractivo y a ser posible de tejidos suaves. Los colores pueden ser: dorado, rojo o rosa.
- una vela de alguno de los colores mencionados anteriormente.
- un cuarzo rosa,cuarzo verde o malaquita para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual. 
- una toalla, cojin y mantita.
- un alimento o bebida para compartir

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: