Taller de Iniciacion: Activacion del Chakra unificado a través del uso consciente de la energía axiatonal


 
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Sábado  11 de Agosto de 10:00 a 20:00 (con pausa para comer)
Centro sociocultural de San Lorenzo 
(C/ Carballeira de San Lorenzo S/N)


2013
INFORMACIÓN PARA UN NUEVO CICLO

La "Flor del Infinito" es un Código de Luz que resuena con ciertas dimensiones de la Matriz Energética de nuestro Cuerpo de Luz. Estas dimensiones se nos hacen accesibles a través de una configuración energética en la que nuestro antiguo sistema de 7 chakras se alinea para establecer un nuevo sistema unificado y renovado cuyo centro sería el chakra corazón. La "Flor del Infinito" es un Código de Luz Multidimensional con diversos y diferentes niveles de lectura. En su forma alberga más códigos, que al ser activados en nuestro cuerpo energético y en el de los demás, permite la evolución y transformación desde nuestro sistema de 7 chakras hacia un nuevo sistema basado en un único Chakra con centro en el Corazón: "El Chakra Unificado".

Este trabajo se hace a través del uso de la Energía Axiatonal, que es una energía de 5ª dimensión que nos permite re-conectar con la cuadrícula energética del planeta y del Universo a niveles mucho más sutiles de lo que era posible hasta ahora. En esta nueva manera de utilizar la Energía Axiatonal, no solo nos volvemos a conectar con este campo unificado, sino que ponemos en marcha una re-unificación entre los campos energéticos de los seres humanos al nivel del Chakra Cardíaco -Corazón-. Cuando activas tu "Chakra Unificado", tu campo, automáticamente comienza a tejer fibras de luz que se conectan con el campo de otras personas, especialmente en la frecuencia del Chakra Corazón, permitiéndonos acceder entre nosotros a una nueva dimensión en las relaciones. Estas relaciones se dan más allá del ego y, basadas en la cooperación, estarán orientadas hacia la co-creación de un nuevo sistema  en sintonía con la evolución del entorno cósmico..
Unidad quiere decir trabajar con un fin ulterior común, un mismo propósito, un mismo objetivo, permitiendo nuestra sanación y la sanación de la Tierra. Hemos pasado mucho tiempo esperando nuestro momento y...

... ¡El Momento es Ahora!

Temario

2013...Información para un "NUEVO CICLO" 
La Re-Conexión con la Red Axiatonal a través de las Nuevas Frecuencias Evolutivas
El Sistema Circulatorio AxialChakras, Puntos de Giro, 
Meridianos de Acupuntura y Líneas Axiatonales
Las Nuevas Frecuencias Evolutivas a partir de 2013
Evolución de la Anatomía Energética Humana 
Reunificación del Antiguo Sistema de Chakras - Activación del Chakra Unificado
Una Nueva Configuración Energética para acceder a la Dimensión Espiritual
¿Cómo nos afectan las nuevas energías, hacia dónde nos llevan y cómo podemos adaptarnos a ellas?
Salto a la 5ª Dimensión: Nuestro papel co-creador en el Futuro Multidimensional

En este taller aprenderás a: 
  • Conectar con la Energía Axiatonal, sentirla y manipularla a través de tus manos, tanto en tu propio beneficio, como en el de los demás
  • A alcanzar la configuración energética adecuada para potenciar tu capacidad de conexión
  • A localizar los desequilibrios en el campo energético de la persona y a corregirlos
  • Aprenderemos a calibrar y activar los principales puntos de giro, responsables de la introducción de la Energía Axiatonal en el Sistema Circulatorio Axial.
  • A trabajar intuitivamente sobre el campo energético de la persona, fluyendo y dejándose llevar, sin seguir patrones de ningún tipo
  • A activar el Chakra Unificado (Conectar el Sistema de Chakras al Chakra Corazón) utilizando "La Flor del Infinito" y otros "Códigos de Luz"
  • Auto sanación: Como activar tu propio sistema Circulatorio Axial (puntos de giro) y Chakra Unificado a través de la Visualización y la Intención
  • Como hacer una sesión a distancia. (Tanto a personas como a lugares, en cualquier momento -pasado, presente o futuro)
AFORO LIMITADO - PREVIA INSCRIPCIÓN
TLF: 659 348 971 (Erika)
E-MAIL: teholisticas@yahoo.es
Inversión: 72€ 
(Incluye manual teórico-práctico)
Imparte: Alberto de Araújo
Master Sanergista, Terapeuta Técnica Metamórfica, Maestro en Técnicas de Meditación, Respiración Consciente, Control Mental y Sueño Lúcido

Organiza: Erika Falcón
Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.
  

¿QUÉ ES EL CHAKRA UNIFICADO?
(Extracto de “Un Manual para la Ascensión” Canalización de Serapis por Tony Stubbs)  

 

El cambio hacia el chakra unificado, es el cambio más vital que ustedes pueden hacer porque él afirma conscientemente un cambio reciente en la manera en que la especie hace funcionar sus cuerpos de energía. Tradicionalmente, los chakras tenían forma de cono y estaban centrados en siete puntos del campo del cuerpo físico. Eran los medios a través de los cuales sus varios campos de energía, intercambiaban energía. Sin embargo, están evolucionando, de ser conos separados hasta convertirse en un chakra unificado, centrado en el del corazón. Esto es importante porque un chakra unificado les permite alinear sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, y armonizar sus energías.
Cuando ustedes, como ESPÍRITU, se estaban densificando y creando el sistema principal de chakras, levantaron una barrera de energía para aislar el corazón, o cuarto chakra, de los demás chakras. Esto era necesario para poder lograr que el juego del karma les funcionara, pues así, los tres chakras inferiores podían actuar como ruedas sueltas ya que el efecto moderador del chakra del corazón se volvió mínimo o nulo. Así pues, el chakra del corazón no desempeñaba ningún papel en cuanto a la interacción entre los campos de energía básica. Como resultado, las principales respuestas a las situaciones de la vida estaban desequilibradas y sin armonía: respuestas intelectuales del sexto chakra; comunicaciones vacías, y repletas de juicios, desde el quinto; respuestas del ego basadas en el poder desde el tercero; sexuales y creativas desde el segundo; y basadas en la supervivencia y en el miedo desde el primero. Estas respuestas eran perfectas para crear el karma ya que las respuestas más equilibradas, tales como el amor y la compasión, estaban aisladas.

 

Trabajando con el chakra unificado, ustedes unifican en uno solo los chakras más elevados y los otros siete chakras, logrando que todos funcionen de acuerdo con la frecuencia de la energía basada en el que fluye a través del centro del corazón.
Con un chakra unificado ya no necesitan preocuparse acerca de si están siendo y haciendo lo apropiado. Sabrán que si. Finalmente, y esto es lo más importante, el chakra unificado permite que incorporen gradualmente más de sus yo-espíritus porque ya no estarán filtrando más su amor a través de sus campos mentales, ni su más elevada sabiduría, a través de sus campos emocionales. Todo lo que lleguen a necesitar les vendrá a través del chakra unificado, al interior del campo unificado, en el momento y en las proporciones necesarias y exactas.

El chakra unificado evita el foco tradicional en el sistema de chakras separados, que de manera tan selectiva manejaba la energía. Si percibían que les dirigían ira o poder, respondían inconscientemente con, digamos, el primer chakra (miedo) o con el tercero (poder). Y era así como, o bien salían corriendo, o se paraban a defender su territorio. Un patrón completamente nuevo ocurre con el chakra unificado pues responden desde su ser completo, incluyendo al ESPÍRITU, de manera tal que ustedes son capaces de agregarle una poderosa dosis de amor a su receta de energía.

El chakra unificado lo permite todo, todo el espectro completo del ser de cada cual. Sus respuestas provienen ahora de su ser íntegro, lo cual quiere decir que están activos, en vez de reaccionando; basados en el amor, en vez del miedo; y serán transpersonales, en vez de estar basados en una personalidad.
¿QUÉ ES LA CONEXIÓN CON LA RED AXIATONAL?
La “Conexión Axiatonal” es el proceso de total reconexión con el universo. Hubo un tiempo en el que el Ser Humano estaba totalmente conectado al Universo y a la Tierra. Su cerebro y ADN estaba mucho más activo de lo que está hoy en día. Actualmente sólo utilizamos entre un 13-18% de la capacidad cerebral y 2 hebras de ADN de las 12 que tenemos (en 1991 los científicos encontraron, en un glaciar austriaco, un cadáver intacto de un hombre “prehistórico” y al estudiarlo averiguaron que éste utilizaba un 33% de su capacidad cerebral).  Esta desconexión e inactividad actual es lo que conduce al desequilibrio y la enfermedad en el Ser Humano y como consecuencia, en la Tierra. Con la “Conexión Axiatonal” accedemos a unas  nuevas frecuencias de energía evolutiva (presente en nuestro planeta desde el año 1989) que pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un nuevo espectro de luz e información.

          

Gracias a La “Conexión Axiatonal” somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos iniciar un proceso de sanación y equilibrio a todo los niveles . Esto es algo nuevo, diferente, real  y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La “Conexión Axiatonal” activa las líneas axiatonales que están en nuestro cuerpo y van más allá de él, uniéndonos con el Universo. A través de estas líneas recibimos la Luz, Información y Energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.  Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de   acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.  A fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior, las líneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas a las “nuevas” líneas axiatonales.
        
La “Conexión Axiatonal” acelera tu proceso evolutivo y te permite acceder a quien realmente eres, despertando progresivamente tu ADN y tu cerebro. Incrementa tu Conexión con la Tierra y con el Universo. Eleva tu vibración y te abre a tu multidimensionalidad, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. En este momento tenemos la oportunidad de re-conectarnos al pleno potencial de quienes somos, contribuyendo así, a que la humanidad pueda avanzar al siguiente nivel evolutivo.
        
La "Conexión Axiatonal" es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera.  Actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual consiguiendo resultados realmente sorprendentes que a veces pueden parecer milagrosos. La "Conexión Axiatonal" crea un espacio en el que la persona se abre a unas nuevas frecuencias de energía, que contienen la luz y la información necesarias para el equilibrio físico, mental emocional y espiritual. El trabajo se realiza en el campo energético que rodea el cuerpo de la persona. Este campo energético está formado por un entramado de fibras de luz y energía. Al interactuar en este campo, eliminamos los bloqueos que impiden que haya un flujo armónico de información y energía entre la persona y el universo produciéndose así la sanación.
¿CÓMO FUNCIONA LA CONEXIÓN AXIATONAL?
Las líneas meridianas o meridianos (bien conocidas como líneas de la acupuntura en las medicinas orientales, china e india) de nuestro cuerpo parece que estaban conectadas originalmente con las líneas de la red (o cuadrícula magnética) que rodean el Planeta Tierra y, especialmente con los puntos de confluencia en los lugares reconocidos como puntos energéticos, tales como Machu Picchu en Perú o Sedona, Arizona, USA.
Estas líneas fueron diseñadas para conectarnos con una cuadrícula o red mucho más grande, que nos enlaza con todo el Universo. Cada cuerpo tiene su propio sistema de líneas energéticas y puntos. Hoy son sólo el reducto de lo que un día fueron, pero continúan sirviendo como nuestra ligazón con el Universo. Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la Luz y la Información. El puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el Universo y la Humanidad.

  

En un momento dado, hace miles de años, parece que la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo.
 La "Conexión Axiatonal" llega al dibujar “nuevas” líneas axiatonales que nos re-conectan con el nivel más poderoso y avanzado de conciencia que jamás haya existido. Estas líneas, llamadas axiatonales, son parte de una red atemporal de inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que define la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo físico.

  

Aunque la "Conexión Axiatonal" no está enfocada en la curación de enfermedades, se han dado sanaciones consideradas milagrosas (es decir, aún sin explicación para la ciencia) y otras mejorías muy considerables, ya que el proceso sana a la persona, activa el sanador que hay en él/ella y por lo tanto es muy frecuente que la sanación se dé también a nivel físico, no sólo a nivel emocional, mental o transpersonal.

 

Alberto de Araújo
Master Sanergista, Terapeuta Técnica Metamórfica, Maestro en Técnicas de Meditación, Respiración Consciente, Control Mental y Sueño Lúcido
Tlf: 600 613 565 e-mail: conexionaxiatonal@yahoo.es


Círculo de Mujeres: Celebración de luna nueva



Domingo 22 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)

20:00 - 22:30 aprox.


- Importe: 5€ -



Para nuestra próxima celebración de Luna nueva y aprovechando el magnifico momento astrológico en el que nos encontramos, invocaremos la presencia de la Amada Madre de Misericordia y Compasión, Kwan Yin, para que despierte en nosotras sus maravillosos poderes de sanación, misericordia, perdón y Amor para con nosotras mismas y los demás. Esta hermosa Diosa conocida también como Kwannon, QuanAm, Kanin, Tara... escucha todos los ruegos de aquell@s que la invocan y trae sanación sólo con su mención. Conectaremos con la Gran Bodhisatva de la Compasión para que nos rocíe con sus bendiciones eternas y para que abra las puertas de sanación a nuestro corazón! 

Agradezco a las asistentes acudir con:
-ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: violeta en todas sus tonalidades, dorado, amarillo, rosa y azul.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Circulo mensual de Sanación



Jueves 19 de Julio en Santiago de Compostela
(Convocamos en la Carballeira de San Lorenzo a las 20:00)
Gratuito
Desde la Hermandad Ouroboros se convoca este evento mensual de Sanación al que se puede sumar todo aquel que lo desee, bien individualmente o en grupo. La Luna Nueva es el momento ideal para efectuar estos rituales de Sanación, cuando la Luna tiene su propia luz y la luz del Sol empieza a incidir en ella para aportarle toda su energía y hacerla crecer.
Desde Santiago de Compostela, queremos sumamos a esta convocatoria y os animamos a reunirnos el próximo Martes 19 de Junio a las 20:00 en la Carballeira de San Lorenzo. Si alguien está interesado en participar en un grupo de otra ciudad o quiere organizar un Círculo de sanación, le invito a ponerse en contacto con la Hermandad a través del e-mail: hermandadouroboros@gmail.com.  A todos los que se encuentren por Santiago y así lo sientan, los invito a participar en este ritual y os animo a traer escritos los datos de aquellas personas a las que deseeis enviar sanacion durante el mismo.
Celebraremos el encuentro al aire libre, asi que os agradezco venir con ropa de abrigo, esterilla, cojín, un alimento o bebida para compartir, alguna velita y cualquier objeto que deseeis cargar durante el ritual! Os espero!!!!
Abrazos llenos de Luz y Amor!!!

Para más informacion sobre la Hermandad:

Para más informacion sobre el círculo de Santiago:
E-mail: teholisticas@yahoo.es o por telefono al 659 348 971 (Erika).

Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos


-Armonizando los meridianos de mi cuerpo-



Domingo 15 de julio - Santiago de Compostela
20:00 a 22:00 aprox.
Importe: 7€


El sonido de los cuencos de cuarzo penetra en nuestro cuerpo fisico armonizando las partes en desarmonía. En esta ocasión les propongo poner nuestra intención en los meridianos para despejar los residuos que impiden circular libremente a la energía. 

Desde la sabiduría china, “la circulación de chi (energía) en el organismo tiene lugar por medio de unos canales definidos que unen los distintos puntos de concentración de la energía. Las figuras que describen estos canales se denominan meridianos; éstos se hallan estrechamente asociados con las vías del sistema nervioso autónomo, a su vez relacionado con todos los órganos y todas las regiones del cuerpo. Por tanto, si sabemos cómo templar, equilibrar y estimular estos canales de la energía podremos influir asimismo sobre dichos órganos y regiones.” (Fuente:Guía práctica de sanación energética)

Deja que sea el sonido el que limpie, sane, armonice y aclare los meridianos de nuestro cuerpo.

Se recomienda llevar ropa cómoda, esterilla y una manta.

Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de Mexico investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, etc.; Terapeuta de sonido a través de la utilizacion de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.
Telf.             673 264 040            E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapeuta holística: Magnified Healing, sanación axiatonal, quiromasaje, Reiki, ayurveda, técnica metamórfica, sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado femenino.
Telf.            659 348 971       - E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Calendario de Actividades


Pincha sobre los enlaces para más información:


¡¡¡ FELIZ MES !!!



12/07/12 – Dia de… Armonización de chakras mediante masaje reflejo en los pies



Jueves 12 de Julio – Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)


09:30 - 11:00 - 16:00 - 17:30 - 19:00


- Importe: 20€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

Los chakras son centros energéticos "incrustados" a lo largo de la columna vertebral y que forman parte de nuestro amplio sistema de energía sutil, sistema en el que tienen su base de sanación las terapias vibracionales. Estos centros energéticos tienden un puente de comunicación entre nuestro ser físico y nuestro YO superior. Existen diversas formas de equilibrar estos centros energéticos y en esta ocasión utilizaré el masaje reflejo en los pies.

A través de este masaje, podemos identificar aquellos chakras que estén en desequilibrio y entender que emoción o patrón nos está bloqueando y afectando. El masaje se acompaña de elixires creados personalmente (a base de aceites esenciales y gemas, lo que proporcionan un mayor efecto) para tratar los desequilibrios de cada uno de los chakras.

Tras la sesión tus chakras quedarán equilibrados, percibiendo sus efectos a todos los niveles. Hablaremos sobre los diferentes desequilibrios percibidos durante la sesión, asi como de alternativas que te permitan mantenerte en este estado de bienestar.

Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

17/07/12 – Sesiones de Masaje Ayurvédico Abhyanga




Martes 17 de Julio – Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

09:30 - 11:00 - 16:00 - 17:30 - 19:00

- Importe: 36€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

El masaje ayurvédico es una de las formas ancestrales de la India que nos permite recuperar el equilibrio y alcanzar la salud, así como acompañar a la persona hacia una vida mas plena y feliz. Se enfoca en nutrir la piel, nutriendo los tejidos y removiendo los bloqueos del cuerpo, almacenados en forma de toxinas, para reestablecer su flujo energético y con esto su balance natural. La mayoría de los sistemas de masaje se concentran normalmente en las distintas partes del cuerpo, el Abhyanga conecta un lugar físico con otro, infundiendo a la persona una conciencia de unidad con todo su cuerpo y su Ser. 

Esta técnica es un tratamiento que se recomienda realizar antes de cualquier otro, ya que es un sistema de purificación y desintoxicación. Además es considerado uno de los tratamiento más rejuvenecedores del Ayurveda. Con ella, se alcanzan profundos efectos curativos y se armoniza naturalmente la triada Mente-cuerpo-espíritu. La sesión conjuga diferentes movimientos envolventes realizados durante aproximadamente una hora con la aplicación de aceites naturales medicados preparados para este fin, que llevan al organismo a recuperar su equilibrio natural. 

Entre los principales beneficios de esta ancestral técnica destacamos: 

  • Aumento de la fuerza de los tejidos
  • Mejora de la circulación de la sangre y disminución de la celulitis
  • Rejuvenece el cuerpo, embellece la piel y retarda el envejecimiento
  • Induce al sueño reparador y reduce la tensión
  • Promueve la vitalidad y equilibra las doshas
  • Remueve las toxinas del organismo y promueve la liberación de bloqueos.
Si quieres disfrutar disolviendote en la experiencia meditativa de cuerpo a no-cuerpo y de mente a no-mente; te espero!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino).

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

26/07/12 – Encendido de la Sagrada llama de la Reina Solar



Jueves 26 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: Gratuito -

La Sagrada llama de la Reina Solar fue activada por primera vez el 22 de Enero del 2012 en el Bosque Sagrado de Lugo, en un mágico lugar de poder llamado Donalbai. Esta llama fue encendida en ritual por un grupo de Sacerdotisas de la Diosa, entre las cuales tenía la fortuna de encontrarme! Tras el ritual de encendido cada una de nosotras se ha comprometido a custodiar y expandir esta llama Sagrada, actuando como uteros vivos en el proceso de despertar de la nueva Conciencia Femenina!

La denominación de Llama Sagrada de la Reina Solar, hace referencia a la intención depositada en esta llama durante su co-creación. Con ella activamos el despertar de lo Sagrado Femenino en todos los seres de la amada Gaia y favorecemos la integración de ambos aspectos (lo Sagrado Masculino y lo Sagrado Femenino) en perfecto equilibrio; la Androginia.

Comenzaremos su encendido al atardecer con una pequeña meditacion todas juntas y mantendremos la llama encendida durante las siguientes 24 horas. Mientras tanto, a cada una de nosotras se nos pide mantenernos en la conciencia de lo que esta Sagrada llama representa para darle más fuerza. Al atardecer del día siguiente y cada una por su cuenta, apagaremos la llama, entrando en meditación desde nuestros hogares, poniendo la intención en lo que estamos co-creando y agradeciendo porque todo está hecho ya! Aquellas que estéis interesadas en sostener esta llama desde vuestro hogar, se os hará entrega de la misma en ritual! 


Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es



28-29/07/12 – Taller de masaje relajante



Sábado 28 y Domingo 29 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 135€* -

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción!!!
(Fecha limite: miércoles 25-06-12)

El masaje es un arte practicado desde la antigüedad como medio terapéutico. Con un masaje relajante direccionas el organismo a su estado natural de bienestar y confort, permitiendo descontracturar los músculos y reduciendo la tensión emocional.

Cuando un bebé nace, el tacto es el primer sentido que desarrolla y el que utiliza para comunicarse y obtener información sobre todo lo que le rodea. Un bebé es capaz de percibir si es deseado por sus padres por la calidad de contacto que estos le ofrezcan.

Pero el tacto no sólo es importante para los bebes. TODOS necesitamos tocar y ser tocados tanto como podemos necesitar comer o beber. Dependiendo de la cantidad y calidad de contacto que recibamos en nuestra vida se establecerá nuestro carácter, nuestras futuras relaciones, nuestro desarrollo físico y mental, nuestra capacidad de soportar estados de estrés, dolor y otros estados de enfermedad, etc.

Gracias al masaje conseguimos establecer una profunda comunicación sin palabras que va directamente al inconsciente de quién masajeamos.

Cuando dos cosas materiales se acercan, chocan. Cuando dos energías se acercan, se mezclan y se funden la una en la otra, sin colisión.
Osho.

Durante este taller aprenderás la técnica de forma simple y práctica para que al finalizarlo puedas aplicar un masaje de alta calidad. Entenderás la importancia del tacto y los beneficios que este aporta al ponerlo en práctica. Cuando recuperes tu tacto consciente, recuperarás una parte de tu Ser.

A continuación figura el índice de la teoría que desarrollaremos y practicaremos durante el taller:

Introducción, historia y bases del masaje.
El poder del tacto.
Beneficios y contraindicaciones.
Masaje corporal general. Técnica de movimientos, pases y toques de masaje relajante.
Principios y desarrollo del tratamiento.
Elementos de una sesión (supervisión).
Un poco de aromaterapia.
Prácticas.

*Todos los alumnos recibirán una copia impresa del manual, un CD con información, un frasco de aceite de masaje y un certificado de asistencia. Si lo necesitas, consulta las facilidades de pago.


Es necesario acudir con ropa cómoda, unas zapatillas, un par de toallas grandes y boli y libreta por si necesitáis anotar. No es necesario tener conocimientos previos o experiencia sobre esta técnica.

Está dirigido a todas aquellas personas con problemas de insomnio, exceso de actividad, humor cambiante, estrés, etc. A tod@s aquell@s que quieran disfrutar aplicando y recibiendo el poder del tacto consciente, a aquell@s interesad@s en su crecimiento personal y a todo el público en general.


Organiza e imparte: Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica; Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino).

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

Círculo de Mujeres: Celebración de luna llena


Domingo 08 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)

20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Volvemos a reunirnos en nuestro Sagrado espacio circular para celebrar esta primera luna llena tras el pasado solsticio de verano! En este encuentro, conectaremos con la Gran Diosa Madre, Isis. Esta Gran Diosa-Reina egipcia, conocida como la Diosa de los mil nombres, será invocada y honrada en cada una de nosotras, por colmarnos con sus bendiciones, sus dones, su fertilidad y su abundancia,... tan visibles en el fertil manto de nuestra amada Gaia en estos momentos! Conectaremos con la Gran Maga para que impulse los pedidos de nuestro corazón hasta el cielo y que desde alli, consigan descender con la fuerza necesaria para materializarse aquí en la Tierra!

Agradezco a las asistentes acudir con:
-ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: dorado, blanco, rojo o azul.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es