viernes, 2 de noviembre de 2012

Taller de Técnica metamórfica - De oruga a mariposa



Domingo 11 de Noviembre – A Coruña
(Charoita Terapias holísticas - C/ Entrepeñas, 36-baj)
10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 63€ -
Incluye manual teórico- práctico y certificado de asistencia

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción !!!


Esta técnica te ayuda a reconocer y aceptar los bloqueos inconscientes desde el momento de la concepción hasta el momento actual, ayudándote en tu proceso de transformación y liberación.

La técnica metamórfica es una técnica desarrollada por Robert St. John a principios de la década de los sesenta, basada en la reflexología podal. Parte del principio de que es durante el período de gestación (los nueve meses de embarazo) cuando, en gran medida, quedan establecidas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

Durante los nueve meses de embarazo, nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre.
Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

La técnica metamórfica está indicada para todo el público en general. No es necesario tener conocimientos o experiencia previos. Es especialmente beneficiosa para niños autistas, hiperactivos, síndrome de down, .... Para padres de niños con problemas de lenguaje, dificultades de comunicación y aprendizaje, etc; mujeres embarazadas y bebes; en casos de depresión, falta de autoestima, bloqueos emocionales y en general para cualquier persona que quiera re-equilibrar emociones y mejorar su calidad de vida o esté interesada en su crecimiento personal.


Organiza: Charoíta Terapias Holísticas - C/ Entrepeñas, 36-baj – A Coruña

Telf. 881 873 723 ó 636 570 184 (Charo) E-mail: charoitaterapiasholisticas@gmail.com


Imparte: Erika Falcón; Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanacion axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: