Sesiones individuales con Estrella Vasco



Miércoles 21 de Noviembre de 2012
Toxeira de San Lorenzo, 27-baj. 

10:00 - 12:30 - 16:00 - 18:30

- Importe: 100€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelacion !!!

Este mes contamos con la maravillosa visita de Estrella Vasco; Medium espiritual, Pintora y Terapeuta holística. Estará en Santiago de Compostela facilitando sesiones individuales de Lecturas clarividentes de Aura e Imposición de manos. Las plazas de las sesiones están limitadas a cuatro y se otorgaran por orden de reserva. Una vez completo el día, se ofrecerá la posibilidad de que Estrella vuelva a visitarnos en un par de semanas. Puedes consultar cualquier duda sin ningún compromiso.

Estrella, pintora de profesión y vocación, el azar fue quien encauzó mis pasos en la senda del crecimiento personal y espiritual.



Actualmente, desde hace ya más de 10 años combino la pintura, las lecturas de aura y la sanación energética para ofrecer la pintura como terapia alternativa.


Asimismo, he impartido numerosos talleres y charlas sobre sanación energética, sobre el aura y sobre las energías angélicas. Mi habilidad especial para canalizar y mi energía para plasmar las lecciones espirituales que recibo han hecho posible que me haya convertido en un puente con el más allá, para que todos puedan encontrar el secreto de la felicidad y la serenidad, de la estabilidad y la fuerza interior.

Actualmente, formo parte del equipo de colaboradores el portal Sanación Natural, soy miembro de la Asociación Reiki Lugo y soy miembro de la Hermandad Ouroboros, desde donde llevamos a cabo mucho trabajo sin ánimo de lucro, en conciencia y totalmente amoroso.

Aquí el link con toda la info sobre las lecturas clarividentes:


Imparte: Estrella Vasco; Medium espiritual, Pintora y Terapeuta holística

Telf. 616 403 193   E-mail: estrellavasco@gmail.com

Organiza: Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquímica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Quiromasajista diplomada (Terapéutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971 E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: