Mujeres del 5º Mundo - Celebracion de la Luna Nueva

Domingo 16 de Diciembre de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Seguimos danzando en espiral hacia el centro a través del eterno ciclo sin fin de La Rueda del Año, compartiendo, creciendo y sanando en común-unidad a través de nuestro Sagrado espacio circular. En esta ocasión  lo haremos acompañadas por la Gran Diosa sumeria del Cielo, Lilith. Conocida también como la Dama Oscura, La Reina de la Noche o la Madre de los demonios, ella representa nuestro inconsciente, nuestra sombra, nuestros demonios internos, todo aquello que rechazamos de nosotras mismas, que escondemos en nuestro mundo interior y que finalmente emerge en nuestras vidas, en nuestro consciente, en "nuestra Eva"; en cualquier forma de rechazo, represión y/o destrucción. Conectaremos con su energía para comenzar a integrarla en nuestro interior, para acercarnos un poquito mas a nuestro Ser completo, a nuestra verdadera Esencia, a la Mujer Iniciadora que en realidad somos! Estas lista para sentirte nuevamente como la Gran Sacerdotisa danzante del Templo!? Sí es así, te espero!

Agradezco a las asistentes acudir con:

ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: negro, rojo, blanco y azul.
- si quieres, puedes traer un mineral (turquesa, piedra luna y obsidiana negra) para cargar con las energías de esta Diosa durante el ritual.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)

Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: