Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la luna llena en A Coruña

Viernes 30 de Noviembre de 2012 - A Coruña
(Charoita Terapias holísticas - C/ Entrepeñas, 36-baj)
20:00 - 22:30 aprox.

Con las fuerzas renovadas tras el inicio del nuevo año celta, recuperamos nuestro espacio circular para Mujeres en Charoita!!! Seguiremos trabajando con los diferentes arquetipos de las Diosas para despertar su energía en nuestro interior y re-descubrir en nosotras mismas lo Sagrado Femenino! En esta ocasión  y ya que nos encontramos transitando la estación de la Anciana Sabia, comenzaremos trabajando con el arquetipo de la Diosa Kali! 

Ella nos ayudará a liberarnos de dependencias, de ilusiones y de vínculos no basados en el Amor, que nos atrapan y nos impiden vivir una Vida plena y Autentica! Invocaremos a esta Gran Diosa creadora y destructora, para cortar los velos que nublan nuestra visión  para dejar de engañarnos a nosotras mismas, para sanar o cortar relaciones que nos limitan y para que nos acompañe en nuestro camino de re-nacimiento la próxima primavera!! Te invito a experimentar un gran cambio de conciencia, que te permitirá emerger de la oscuridad invernal plenamente madura, completa y transformada! Si esta información, re-suena en tu corazón, te esperamos!!!!

Agradezco a las asistentes acudir con:

ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: rojo y negro.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: