Celebracion del Gran Portal 12.12.12 - El despertar de la Gran Mujer

- Pariendo el nuevo mundo-


Miércoles 12 de Diciembre de 2012 - Santiago de Compostela
A partir de las 11:00 a.m.

Importe: Gratuito

El pasado 11.11.11 fue un gran día de renovación, re-nacimiento y re-conexión con nuestra memoria cósmica y nuestra verdad universal! Ahora el 12.12.12 nos preparamos para anclar y materializar sobre el vientre de nuestra amada Gaia, la humanidad y el mundo que queremos como hijos Co-creadores...

Comenzaremos el encuentro a partir de las 11:00 a.m, momento en que nos reuniremos y nos prepararemos para realizar la primera conexión con estas energías, con una bella meditación basada en el corazón que tendrá lugar a las 12:00. Así comenzaremos el encuentro... A continuación dejaremos el espacio abierto para jugar y gestar nuevas actividades entre todos los participantes, entre las que podemos contar con música  danzas, juegos, etc. Ya por la tarde-noche, y cuando estemos bien empapados de la energía de este Gran Portal, la propuesta que os hago, es salir a la calle y comenzar a co-crear desde allí la realidad que queremos! Os propongo crear en diferentes puntos de la ciudad, focos de alegría, diversión, felicidad, cooperación y Amor. Este es un nuevo proyecto para 2013 que verá la luz en este hermoso día... El Proyecto Sonrisas y Abrazos!!! Tendrá como objetivo crear estos focos de nueva realidad por toda la ciudad e incluso otras ciudades, con el fin de hacer pequeñas modificaciones energéticas en el ambiente y en las personas para empezar a co-crear el nuevo mundo que queremos habitar! Porque si queremos cambiarlo, es momento de empezar a co-crear para conseguirlo!!! 
¡¡¡ Junt@s hacemos posible el cambio !!!

Si lo deseáis  podéis traer comida y bebida para compartir, así como instrumentos o cualquier otra cosa que os apetezca compartir durante el encuentro.

¡¡¡ Sois tod@s bienvenid@s !!!

Facilita: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas


No hay comentarios: