Taller: Sanando y honrando a tu niñ@ interior


Sábado 20 y Domingo 21 de Octubre de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 99€ -


¡¡¡ ES NECESARIO RESERVAR PLAZA CON ANTELACIÓN !!!

Tengas la edad que tengas, en tu interior reside un pequeño niñ@ que está esperando ansiosamente tu Atención, tu Amor y tu Aceptación. 

Cuando nacemos a este mundo, somos puro Amor, Aceptación, Inocencia y Alegría. Carecemos de miedos, de culpas, de sentimientos de rechazo y/o abandono, de vergüenza... Nos amamos tal y como somos sin ningún tipo de complejo o inferioridad. Nos entregamos a la Vida!!!

A continuación comienza nuestro camino de des-aprendizaje... nuestros padres nos transmiten las mismas creencias y patrones negativos que una vez ellos recibieron, la falta de amor y afecto que ellos mismos vivieron, experimentamos la misma soledad y tristeza que ellos todavía siguen experimentando por no atender a su niñ@ interior, somos heridos y lastimados del mismo modo que ellos lo han sido... y así, poco a poco, vamos perdiendo contacto con nuestra parte emocional, nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestras necesidades... perdemos entonces nuestra identidad y comenzamos a sentirnos cada vez mas solos, perdidos y abandonados que nunca, buscando fuera, la estima y admiración de otros para poder sobrevivir. De este modo, nos desconectamos de nuestra auto-estima, de nuestro interior y de nuestro Ser!

Durante este taller, re-conectaremos con este niño herido y lo sanaremos y honraremos, escuchándole,  atendiendo sus demandas, dándole todo el Amor, afecto y atención que necesita, estableciendo una nueva relación entre nuestro adulto y nuestro pequeño Yo... De este modo, nos liberaremos de culpas, miedos, exigencias, relaciones co-dependientes, proyecciones, etc. que interrumpen el flujo de Amor en nuestras vidas.

Lo que os propongo para este divertido y práctico encuentro es recuperar un vínculo sano con nuestra parte emocional, descubriendo las heridas que sabotean nuestras vidas, colmandonos de afecto, amor y atención, conectando con nuestra inocencia, nuestra creatividad, nuestra alegría y nuestro poder de transformación.  Recuperando el poder Creador que todos llevamos en nuestro interior! El trabajo incluye meditaciones, introspecciones, trabajo grupal, constelaciones energéticas, creatividad, juego y mucho mas!!!

Si quieres conocerte un poco mas en profundidad, gestionar mejor tus emociones, recuperar una sana auto-estima, liberarte de falsas creencias y patrones, desarrollar el hermoso potencial que cada uno de nosotros guarda en su interior, amarte tal y como eres y abrir tu corazón al Amor y la Alegría... te estaré esperando para re-descubrir la Magia de la Vida! 


¡¡¡ Ven, abre tus alas y emprende el hermoso viaje al País de Nunca Jamas !!!

¿Que necesitas traer?
- Ropa cómoda
- Fotos de tu niñez
- Un espejo de mano
- Algún juguete o adorno que conserves de tu niñez.
- Muchas ganas de divertirte, de sanar y de recuperar tu alegría de vivir!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantala, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: