Círculo Mixto - Celebración del equinoccio de Otoño, Mabon.


Viernes 21 de Septiembre de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)
20:00 - 22:30 aprox.

Volvemos a nuestro espacio circular de hermandad y unidad para celebrar el equinoccio de otoño, Mabon, el punto de equilibrio entre la luz y la oscuridad, que marca el descenso a la mitad oscura del año! El gran Dios Padre es consciente de que se acerca su muerte durante Samhain y la gran Diosa Madre se prepara para su gran momento de iniciación! Es momento de reflexionar sobre aquello que ya no necesitamos, agradecer por la gran cosecha de lo plantado y seleccionar las mejores semillas para nuestro próximo ciclo! Junt@s agradeceremos la generosidad y abundancia de nuestra cosecha personal, devolveremos a la Tierra aquello que ya no necesitamos para que lo transmute y depositaremos nuestras nuevas semillas para el nuevo ciclo creando las típicas muñecas de maíz (aquell@as que tengais la muñequita del ciclo pasado, traedla para devolverla a la Tierra!) Junt@s soltando y muriendo a la viejo... Junt@s renaciendo a un nuevo ciclo de co-creación!!! Os espero!!!

Agradezco a l@s asistentes acudir con:
-ropa cómoda. Las mujeres mejor si pueden acudir con falda o vestido. Quien quiera puede venir con  alguno de los colores de esta festividad: café, verde, marron, amarillo, dorado, naranja...
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-instrumentos para celebrar: tambores, maracas, palos...
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es
Facebook: http://www.facebook.com/teholisticas.terapiasalternativas

No hay comentarios: