Mujeres del 5º Mundo - Retiro de Celebración de la Luna Azul


Desde el Viernes 31 de Agosto hasta el Domingo 2 de Septiembre
 (Salida desde Santiago: quedamos a las 16:00 del viernes en la Carballeira de San Lorenzo.
Si vienes de otro lugar, consúltame para ver si puedes compartir viaje)

Mammisi de Hathor - Monterroso, Lugo.

Las actividades comienzan el viernes a partir de las 20:30 y finalizan el domingo después de comer aproximadamente.

Importe: Donativo voluntario
¡¡¡ ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA !!!

En los maravillosos y cambiantes tiempos que vivimos, la vida nos llama cada vez más a re-unirnos en hermandad y celebrar. Así, es como surge esta nueva propuesta de retiro, ahora sólo para nosotras, las mujeres, en búsqueda de un lugar tranquilo, en contacto con la naturaleza, con lo sutil, con lo femenino, con la magia… un lugar que nos permita re-encontrarnos con nosotras mismas, celebrar el despertar de nuestra hermosa Diosa interior y re-nacer a nuestra verdadera naturaleza como Mujeres.

Así es como “El Mammisi de Hathor”, abre sus puertas!!! Celebrando este maravilloso re-encuentro entre mujeres, hermanas, compañeras, guerreras, sacerdotisas, diosas, Reinas… Celebrando y disfrutando de un maravilloso re-encuentro entre luminosas y amorosas mujeres, dispuestas a liberarse de condicionamientos sociales, miedos, dudas, etc. y portadoras de la nueva conciencia de Amor, comprensión, bondad, intuición, belleza, transformación…

Para este primer re-encuentro de lo Sagrado Femenino, nos reuniremos para compartir, celebrar, bailar, reír, llorar, cantar, crecer, jugar, disfrutar… Comenzaremos el encuentro el viernes al atardecer con un mágico ritual para celebrar la poderosa Luna Azul… y desde ese momento nos transportaremos a una nueva y mágica realidad que entre todas iremos construyendo! Disfrutaremos de la compañía, de los rituales, de la conexión con nuestra amada Gaia y con nosotras mismas, de nuestra magia co-creadora, de los momentos de silencio, de la alegría de vivir, de cada una de las experiencias que vivamos… y así, entre hermanas, comenzaremos a co-crear esa Nueva Tierra que tanto anhelamos!

Si esto resuena en tu corazón, puedes pedirme más información sin ningún compromiso, o apuntarte enviándome un e-mail a Teholisticas@yahoo.es. Cuando lo hagas, te enviaré un e-mail con toda la información necesaria para el encuentro.

Si sientes que esta información puede interesar a otras mujeres que conoces, siéntete libre de compartir esta información con ellas! Gracias!!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (Consultora de feminidad consciente, Círculos de Mujeres, Talleres de feminidad, Rituales y Ritos de Paso, Investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino); Terapeuta holística (Maestra de Reiki Usui y otras modalidades Reiki, Tecnica Metamórfica, Tarot, Maestra de Magnified Healing, Sanación axiatonal, Registros Akhasicos, etc.); Masoterapeuta ayurvédica (Marma-Abhyanga, Abhyanga tradicional, Kusum Modak, Shantal, Champi, Navarakizhi y Pindas Veda. Preparación alquimica de aceites, cremas y polvos medicados personalizados); Quiromasajista diplomada (Terapeutico, deportivo y estético); Organizadora e instructora de círculos de Sabiduría, grupos de crecimiento, Ruedas de Palabra y talleres de crecimiento personal.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: