Círculo de Mujeres: Celebración de luna llena


Domingo 08 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo, S/N)

20:00 - 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -


Volvemos a reunirnos en nuestro Sagrado espacio circular para celebrar esta primera luna llena tras el pasado solsticio de verano! En este encuentro, conectaremos con la Gran Diosa Madre, Isis. Esta Gran Diosa-Reina egipcia, conocida como la Diosa de los mil nombres, será invocada y honrada en cada una de nosotras, por colmarnos con sus bendiciones, sus dones, su fertilidad y su abundancia,... tan visibles en el fertil manto de nuestra amada Gaia en estos momentos! Conectaremos con la Gran Maga para que impulse los pedidos de nuestro corazón hasta el cielo y que desde alli, consigan descender con la fuerza necesaria para materializarse aquí en la Tierra!

Agradezco a las asistentes acudir con:
-ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con uno de los colores que representan a esta Diosa: dorado, blanco, rojo o azul.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos de sabiduría y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino);Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica.

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: