28-29/07/12 – Taller de masaje relajante



Sábado 28 y Domingo 29 de Julio de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 20:30 aprox. (con un descanso para comer)

- Importe: 135€* -

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción!!!
(Fecha limite: miércoles 25-06-12)

El masaje es un arte practicado desde la antigüedad como medio terapéutico. Con un masaje relajante direccionas el organismo a su estado natural de bienestar y confort, permitiendo descontracturar los músculos y reduciendo la tensión emocional.

Cuando un bebé nace, el tacto es el primer sentido que desarrolla y el que utiliza para comunicarse y obtener información sobre todo lo que le rodea. Un bebé es capaz de percibir si es deseado por sus padres por la calidad de contacto que estos le ofrezcan.

Pero el tacto no sólo es importante para los bebes. TODOS necesitamos tocar y ser tocados tanto como podemos necesitar comer o beber. Dependiendo de la cantidad y calidad de contacto que recibamos en nuestra vida se establecerá nuestro carácter, nuestras futuras relaciones, nuestro desarrollo físico y mental, nuestra capacidad de soportar estados de estrés, dolor y otros estados de enfermedad, etc.

Gracias al masaje conseguimos establecer una profunda comunicación sin palabras que va directamente al inconsciente de quién masajeamos.

Cuando dos cosas materiales se acercan, chocan. Cuando dos energías se acercan, se mezclan y se funden la una en la otra, sin colisión.
Osho.

Durante este taller aprenderás la técnica de forma simple y práctica para que al finalizarlo puedas aplicar un masaje de alta calidad. Entenderás la importancia del tacto y los beneficios que este aporta al ponerlo en práctica. Cuando recuperes tu tacto consciente, recuperarás una parte de tu Ser.

A continuación figura el índice de la teoría que desarrollaremos y practicaremos durante el taller:

Introducción, historia y bases del masaje.
El poder del tacto.
Beneficios y contraindicaciones.
Masaje corporal general. Técnica de movimientos, pases y toques de masaje relajante.
Principios y desarrollo del tratamiento.
Elementos de una sesión (supervisión).
Un poco de aromaterapia.
Prácticas.

*Todos los alumnos recibirán una copia impresa del manual, un CD con información, un frasco de aceite de masaje y un certificado de asistencia. Si lo necesitas, consulta las facilidades de pago.


Es necesario acudir con ropa cómoda, unas zapatillas, un par de toallas grandes y boli y libreta por si necesitáis anotar. No es necesario tener conocimientos previos o experiencia sobre esta técnica.

Está dirigido a todas aquellas personas con problemas de insomnio, exceso de actividad, humor cambiante, estrés, etc. A tod@s aquell@s que quieran disfrutar aplicando y recibiendo el poder del tacto consciente, a aquell@s interesad@s en su crecimiento personal y a todo el público en general.


Organiza e imparte: Erika Falcón; Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica; Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.); Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino).

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: