17/07/12 – Sesiones de Masaje Ayurvédico Abhyanga




Martes 17 de Julio – Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

09:30 - 11:00 - 16:00 - 17:30 - 19:00

- Importe: 36€ -

¡¡¡ Es necesario reservar cita con antelación!!!

El masaje ayurvédico es una de las formas ancestrales de la India que nos permite recuperar el equilibrio y alcanzar la salud, así como acompañar a la persona hacia una vida mas plena y feliz. Se enfoca en nutrir la piel, nutriendo los tejidos y removiendo los bloqueos del cuerpo, almacenados en forma de toxinas, para reestablecer su flujo energético y con esto su balance natural. La mayoría de los sistemas de masaje se concentran normalmente en las distintas partes del cuerpo, el Abhyanga conecta un lugar físico con otro, infundiendo a la persona una conciencia de unidad con todo su cuerpo y su Ser. 

Esta técnica es un tratamiento que se recomienda realizar antes de cualquier otro, ya que es un sistema de purificación y desintoxicación. Además es considerado uno de los tratamiento más rejuvenecedores del Ayurveda. Con ella, se alcanzan profundos efectos curativos y se armoniza naturalmente la triada Mente-cuerpo-espíritu. La sesión conjuga diferentes movimientos envolventes realizados durante aproximadamente una hora con la aplicación de aceites naturales medicados preparados para este fin, que llevan al organismo a recuperar su equilibrio natural. 

Entre los principales beneficios de esta ancestral técnica destacamos: 

  • Aumento de la fuerza de los tejidos
  • Mejora de la circulación de la sangre y disminución de la celulitis
  • Rejuvenece el cuerpo, embellece la piel y retarda el envejecimiento
  • Induce al sueño reparador y reduce la tensión
  • Promueve la vitalidad y equilibra las doshas
  • Remueve las toxinas del organismo y promueve la liberación de bloqueos.
Si quieres disfrutar disolviendote en la experiencia meditativa de cuerpo a no-cuerpo y de mente a no-mente; te espero!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapeuta holístico (Reiki, Técnica Metamorfica, Tarot, Magnified Healing, Sanación axiatonal, etc.);Masoterapeuta ayurvédica; Quiromasajista terapeutica, deportiva y estetica; Sacerdotisa de la Diosa (consultora de feminidad consciente, organizadora de círculos y talleres, investigadora y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino).

Telf. 659 348 971    E-mail: Teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: