Círculo Mixto - Celebracion de luna nueva y Litha (solsticio de verano)

Domingo 17 de Junio de 2012 - Santiago de Compostela
(Carballeira de San Lorenzo)

20:00 a 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -

El nuevo mundo comienza a florecer y la nueva Tierra comienza a dar sus frutos! Nos encontramos en el punto álgido de la Rueda anual, el solsticio de verano, conocido también como Litha, el momento de máximo esplendor antes de comenzar a descender nuevamente hacia la oscuridad. Es un buen momento para re-organizarnos y abandonar viejos patrones heredados que nos alejan de la autentica conexión con nosotros mismos y de la verdadera unión entre lo Sagrado Femenino y lo Sagrado Masculino. Junt@s honraremos la Tierra, la Luna, el Sol, los elementales, a cada un@ de nosotr@s y a cada ser sintiente que habite sobre la gran madre Gaia! Hombres y Mujeres generando maravillosas experiencias de auto-conocimiento, empoderamiento, reconocimiento y sanación... Junt@s, danzando la unión de los complementarios, bendiciendo al ser masculino y femenino que habita en cada un@, disfrutando de la energía que generaremos al estar re-unid@s! Junt@s honrando ambos linajes!!!

Agradezco a l@s asistentes acudir con:
-ropa cómoda. Las mujeres mejor si pueden acudir con falda o vestido. Quien quiera puede venir con  alguno de los colores de esta festividad: verde, dorado, rojo y azul.
-algo de abrigo por si es necesario a última hora
-un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
-instrumentos para celebrar: tambores, maracas, palos...
-y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, objetos personales, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971              E-mail: teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: