Meditacion con sonidos de cuenco de cuarzo, tibetanos e instrumentos pre-hispanicos


En mi silencio interno



Domingo 13 de Mayo – Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo - C/ Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:00 aprox.

- Importe: 7€ -

Cualquier ruido molesto puede ser tan útil como el silencio. ¿Cómo? Abandonando tu resistencia interna al ruido y permitiendo que sea como es. Esa aceptacion te lleva al reino de Paz interna que es la quietud.
Cuando aceptas profundamente este momento tal y como es - tome la forma que tome - estás sereno, estás en Paz. Echart Tolle.

El silencio interior no es la ausencia de ruido, sino la presencia de algo, que dejamos pasar como las olas del mar, y que hace surgir así, el silencio interno de nuestro cuerpo. Siguiendo con la estructura de los talleres anteriores, nos centraremos en relajar nuestro cuerpo con la ayuda del movimiento consciente, para llegar a un estado de quietud, silencio y espacio. Después, con los sonidos de los cuencos de cuarzo, nos centraremos en la escucha del silencio interno. 

¡¡¡ Apoyémonos a escuchar el silencio interior de cada uno 
con la fuerza que genera el grupo !!!

Se agradece acudir con ropa cómoda, esterilla y una mantita.


Imparte: Gabriela Acosta Espino; Antropóloga social, ha estado en diferentes comunidades de Mexico investigando sus métodos de sanación: temazcales, limpias, etc.; Terapeuta de sonido a través de la utilización de cuencos de cristal y otros instrumentos; Terapeuta de Reiki.

Telf. 673 264 040     E-mail: gacostaespino@yahoo.com.mx

Organiza: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, Tarot terapéutico, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi resurreccion humana y paranormal fusionadas con mi tercera transicion vigente respectivo a mis encarnaciones divinas y demoníacas como tambien angelicales de mi sagrado corazon del Dios hindú Siva por mis 2 primeras transiciones difuntas de mi personalidad humana de mis 3 transiciones paranormales.

Atentamente:
Avatar del Dios universal Celsius.