20.05.12 - Mujeres del 5º Mundo - Celebración de la luna nueva.



Domingo 20 de Mayo de 2012 - Santiago de Compostela
(Local sociocultural de San Lorenzo C/Carballeira de San Lorenzo S/N)

20:00 a 22:30 aprox.

- Importe: 5€ -

Para este ultimo encuentro en el mes de la Madre, contaremos con la presencia de la Diosa Madre Demeter! Conocida tambien como Ceres o Ker, simboliza la fuente y fuerza nutriente, presente en cada mujer! Invocaremos a esta Gran Diosa, para invitarla a nutrirnos y despertar en nuestro interior las cualidades nutricias de la Gran Madre de todos los seres! De este modo, permitiremos que nuestra Diosa interior despierte a estas cualidades y nos ayude a aceptarlas como parte natural de nuestra feminidad! 

Agradezco a las asistentes acudir con:
- ropa con la que te sientas guapa y femenina pero cómoda. Si te apetece puedes venir con  alguno de los colores de esta Diosa: dorados, amarillos, naranjas...
- algo de abrigo por si es necesario a última hora
- un alimento o bebida para compartir durante la Rueda de la Palabra
- y cualquier cosa que te apetezca traer para construir y adornar el altar (flores, minerales, frutos de la temporada, regalos de la Tierra...)
Si no dispones de alguna de las cosas anteriormente indicadas, no te preocupes, compartiremos lo que tengamos!!! Si te apetece, tambien puedes traer algun mineral (piedra luna, citrinos, cuarzos,...) u otros objetos personales para energizar durante el encuentro.

 La Diosa que hay en mi, honra a la Diosa que hay en ti...

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapeuta holistico: Quiromasaje, Magnified healing, Reiki, Ayurveda, Técnica metamórfica, sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971              E-mail: teholisticas@yahoo.es

No hay comentarios: