13.05.12 - Taller: La ciclicidad femenina.




Domingo 13 de Mayo de 2012 - Santiago de Compostela
(Toxeira de San Lorenzo, 27-baj)

10:30 a 13:30 aprox.

- Importe: 18€ por sesión -
Este taller consta de 5 sesiones que se realizarán una vez al mes.

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción!!!

Cuando una mujer se conecta con su esencia femenina, y la conoce, recupera su fuente de salud, juventud, belleza, placer y auto realización.

Tras unos meses de gestación, os presento esta nueva propuesta de conciencia femenina profunda! Para este nuevo encuentro os propongo realizar una exploración de nuestra naturaleza femenina y de su relación con los ciclos de la naturaleza y de la luna. Todo un mundo, desconocido para la mayoría, se abre ante nosotras...

Las mujeres somos cíclicas y de acuerdo al periodo del mes en que nos encontremos transitando, nuestra energía variará. Nuestros cuerpos se encuentran regidos en gran medida por la luna, y al igual que el agua del mar, no podemos escapar de sus efectos. Pese a que lo intentamos, a costa de intensos dolores menstruales, desajustes hormonales, enfermedades, etc. ha llegado el momento de dejar esta lucha incesante contra nuestra naturaleza y empezar a comprendernos!

A partir de la menarquía (nuestra primera menstruación), empieza para cada mujer un hermoso camino iniciatico a través de lo Sagrado de nuestro sangrado. En ese mismo momento se inicia en nosotras una nueva percepción de la realidad: la ciclicidad femenina.  Es a partir de este momento, en que comenzaremos nuestro recorrido arquetipico y energético descubriendo en nosotras a la virgen, a la madre, a la anciana y a la oscura. Diferentes manifestaciones energéticas de la mujer completa que en realidad somos... Transformadora, creadora, plena y realizada, sabia...

Durante este taller, descubriremos las características y manifestaciones de cada uno de estos arquetipos y veremos la relación que existe entre ellos, nuestro ciclo menstrual y el ciclo lunar. A través de diversos ejercicios y rituales, conectaremos con nuestra Sagrada Rueda Menstrual, despertando en nosotras a la Gran Diosa y permitiéndonos experimentar la sabiduría, los dones y la dinámica de la cuaternidad femenina en nuestro Ser. Un viaje iniciatico donde compartiremos experiencias, emociones, vivencias, danzas, creatividad y mucho más.

Este taller está abierto a todas las mujeres, independientemente de su edad y condición: jovenes, adultas, menopausicas, embarazadas... Hay un número de plazas limitadas, asi que si estás interesada, te agradezco que reserves tu sitio con antelación! Gracias!!!

¡¡¡ Ven, despierta a la magia de los misterios femeninos y comienza a caminar conscientemente hacia tu cámara secreta: tu útero !!!

Organiza e imparte: Erika Falcón; Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos y talleres para mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino. Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, etc.

Telf. 659 348 971              E-mail: Teholisticas@gmail.com

No hay comentarios: