19-20/05/12 – Iniciacion de Magnified Healing



Sabado 19 y Domingo 20 de Mayo – Santiago de Compostela

A partir de las 10:30 y hasta finalizar, ambos días.

- Importe: El importe por este curso de maestría es de 200€ de los cuales se abonan monetariamente 180€. El resto es ofrecido por el iniciado como ayuda a otra persona. Si lo necesitas, consulta las facilidades de pago -
(Incluye el taller y el material necesario*)

¡¡¡ Es necesario pre-inscripción y reserva de plaza!!!



Fecha límite de inscripción: Domingo 13 de Mayo
(¡¡¡Plazas muy limitadas!!!)

Magnified Healing es una energía sanadora de la quinta dimensión cuyo foco se ubica en el cuarto chakra o corazón. Llegó a la tierra a través de la maestra ascendida Kwan Yin para ayudar a la humanidad a integrarse en la conciencia de creación, y acompañar a la Tierra en este maravilloso momento de transformación de su cuerpo de luz a niveles de energía superiores (transformación que estamos viviendo en este increíble momento evolutivo).

Esta energía establece un flujo continuo de energía que va desde tu corazón a la Fuente, pasando por todos tus centros energéticos y alcanzando el diamante en el centro de la Tierra. Gracias a esta iniciación entramos en un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente (despertamos al Amor incondicional), comenzamos a crear nuestro cuerpo de Luz, activamos nuestros cristales internos, comenzamos a sutilizar nuestra energía y preparamos nuestro Merkaba (vehiculo de luz) para el proceso de Ascensión.

Magnified Healing trabaja en todos los planos del ser: fisico, mental, emocional y espiritual. A nivel fisico ayuda a sanar el cuerpo, activa la producción de calcio en la columna y armoniza los chakras. A nivel mental ayuda a restaurar, armonizar y re-establecer el buen funcionamiento del sistema nervioso. A nivel emocional nos libera de energías mal calificadas acumuladas en el chakra cardiaco y elimina la falta de amor. A nivel espiritual expande la llama trina, elimina el karma y nos prepara para la Ascensión.

Durante este curso de maestría aprenderás:

- Meditación para adquirir poder.
         Reconocimiento de la Llama Trina y del YO Superior.
- Preparacion.
Alineación de los centros espirituales y limpieza del canal de luz.
Pontecializacion de la energía de las manos y unificación de los 14 chakras principales.
- Autosanación y sanación a otros.
Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso.
Exploración y Sanación del Cuerpo y Estimulación del Calcio en la Columna Vertebral.
Equilibrado de los Chakras.
Sanación a distancia (individual o colectiva), sanacion de la Tierra y trasplantes.
Sanación  del karma y expansión de la Llama Trina.
Recodificacion de las cadenas de ADN.
Alineacion de los cinco cuerpos superiores y preparación para la Ascensión.
- Y mucho más.

Una vez recibida la iniciación, y tras los 11 días de auto-tratamiento y práctica, TU mism@ serás maestr@ y podrás enseñar e iniciar a otras personas en este mismo nivel.

* Manual didáctico, diploma oficial de Maestro de Magnified Healing OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE con reconocimiento internacional, un frasco de esencias florales de la frecuencia MH y un CD de prácticas. Además recibirás como REGALO la sintonización en Violet Flame, un nivel de Reiki creado por Lady Kwan Yin y canalizado por Ivy Moore que potenciará todavía más las prácticas de sanación.



¡¡¡ Bendiciones de Lady Kwan Yin !!!


Organiza e imparte: Erika Falcón; Terapéuta holístico: Quiromasaje, Magnified Healing, Reiki, Ayurveda, Técnica Metamórfica, Sanación energética, Tarot terapéutico, etc. Investigadora de la tradición de la Diosa, organizadora de círculos de mujeres y colaboradora en el despertar de lo Sagrado Femenino.

Telf. 659 348 971                   E-mail: Teholisticas@yahoo.es 

No hay comentarios: